+549 (2926) 452671

Puertas y portones

Explora elegantes puertas de frente e interior en varios estilos y medidas. Desde clásicas hasta pivotantes y portones personalizables en PVC. Transforma tu espacio con estilo y funcionalidad.
products/2.clara-1.png products/2.clarita-1.png products/2.colonial.png products/2.puerta-frente-oscura.png products/2.clara.png products/2.zoom-claaro.png products/2.zoom-claro.png products/2.clarita.png products/2.puertazoom-1.png products/2.zoom-roble.png products/2.zoom.png products/2.zoomherraje.png

Puertas de frente

Puertas de frente e interior, varias medidas. Se dividen en puerta doble, puerta y media o residencial y puerta simple. Los modelos pueden ser ciegos, machimbrados y vidriados, por lo que los diseños son infinitos permitiendo combinaciones como: una hoja y un paño fijo, puerta más dos laterales fijos o de abrir, puerta más una ventana de abrir entre otras. 

Nuestras puertas pueden ser estilo colonial, con insertos de aluminio y barrales cómo manijas o minimalistas.  

Este modelo puede utilizarse para el frente de una vivienda familiar, o cómo puerta de patio. Además hemos colocado modelos en oficinas, edificios y espacios comerciales. 

 

products/1.pivotante.png products/2.pivotantee-1.png products/3.pivotante-1.jpg products/5.pivotante-1.png

Puerta pivotante

La última incorporación a nuestro catálogo es la puerta pivotante, estas se diferencian de las tradicionales porque tienen otro sistema de apertura, giran sobre un eje vertical. Las puertas clásicas utilizan bisagras normales, que se instalan sobre la hoja y en el marco, logrando una apertura del tipo batiente. 

El sistema de una puerta pivotante permite por un lado, una apertura de un poco más de 90 grados y por otro, tamaños diferentes de diseño, puedan ser más grandes, anchas o altas. 

 

products/1-4.png products/2-4.png products/3-2.png products/4-2.png products/5-2.png products/6-2.png products/6b-1.jpg products/7-2.png

Portones

Modelos que pueden ser corredizos o levadizos. Los portones de PVC son una gran alternativa para entradas de garaje o de quinchos ya que permiten tener grandes espacios de entrada.